Coaching Sin Fronteras Latam

 

logo2

 

COACHING SIN FRONTERAS, es un programa Sin Ánimo de Lucro de EICONEX INTERNATIONAL. Somos una comunidad de Coaches profesionales voluntarios, que apoyamos e impactamos a través del Coaching a comunidades de escasos recursos económicos.

 

Nuestros valores compartidos son:

 

► Servicio voluntario

 

► Gratitud por el otro

 

► Pasión por la experiencia

 

► Compromiso permanente

 

► Ciudadanía Corporativa Responsable

 

Nuestra MISIÓN es servir, transformar e inspirar comunidades con calidad humana y metodologías prácticas y poderosas, a través de nuestra red latinoamericana de Coaches profesionales voluntarios altamente calificados.

 

Y nos VISIONAMOS como un grupo de Coaches voluntarios que transformamos vidas y potencializamos talentos, impactando positivamente a comunidades de bajos recursos económicos. En el año 2020 tendremos representantes en cada país de Latinoamérica.

 

Nuestra labor es ofrecer talleres grupales y/o sesiones de Coaching individuales gratuitas a personal clave de instituciones educativas o Fundaciones de bajos recursos económicos, con el fin de empoderarlos, exaltar sus fortalezas y así mismo trabajar en sus áreas de mejora, con el fin de que mejoren sus competencias y ejerzan un mejor rol, para la institución y para la comunidad (familia, empresa).

 

Contamos con aproximadamente 480 coaches voluntarios de diferentes países de iberoamérica inspirados en nuestra filosofía institucional, que es: “Quien ayuda un alma, ayuda a sanar al mundo”.

 

Conoce más en Facebook