Quienes somos

El Grupo Eiconex International nació en el año 2005 en la ciudad de Medellín, Colombia y actualmente tiene presencia en 9 países. Somos líderes en formación profesional en Coaching Ontológico Corporativo, Direccionamiento Estratégico, Transformación Organizacional y Desarrollo de Habilidades Directivas. Estamos conformados por la Escuela Internacional de Coaching Eiconex, la Consultora Eiconex International, la Corporación Consciencia Global y Coaching Sin Fronteras Latam. Nos destacamos por nuestro permanente trabajo con diversas comunidades a través de programas gratuitos de apoyo social, que forman parte de nuestra filosofía corporativa basada en el concepto japonés kyosei que significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”.

A través de la Corporación Consciencia Global, entidad sin ánimo de lucro, aportamos con proyectos gratuitos de prevención social y sensibilizamos a comunidades focales hacia el respeto a los Derechos Humanos, promulgando los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS del Pacto Global de las Naciones Unidas, institución de la cual somos miembros. A través de Coaching Sin Fronteras Latam brindamos junto con nuestro equipo de coaches voluntarios, servicios gratuitos en coaching (talleres y sesiones individuales, familiares o grupales) apoyo dirigido a entidades educativas o instituciones con poblaciones vulnerables y de bajos recursos económicos.

El Grupo Eiconex International cuenta con un modelo de negocio diferenciado a partir de su gente: empática, talentosa, comprometida, compasiva y responsable, que aporta con su trabajo al desarrollo sostenible.